Portada » El viernes aprueba PRI método de selección de candidato para 2018

El viernes aprueba PRI método de selección de candidato para 2018

por OSCAR GLENN

Uno de los elementos novedosos de este procedimiento en el tricolor se refiere a la aplicación de exámenes, el respeto a la doble dimensión de la paridad de género y la inclusión de jóvenes en la integración de planillas.

Este viernes el PRI aprobará el método de selección de su candidato a la Presidencia de la República y se autorizará a la dirigencia de este partido para emitir las convocatorias correspondientes para la contienda de 2018.

En la 41 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional se aprobaro el reglamento para la elección de dirigentes y postulación de candidaturas a diputados federales de mayoría, senadores además informaron que se tomarán las previsiones para la postulación de candidatos a gobernador de ocho entidades y el jefe de gobierno capitalino. Esto último con base en los resolutivos de los consejos políticos estatales.

Igualmente se aprobarán las comisiones para la renovación de Congresos locales y alcaldías.

Uno de los elementos novedosos de este procedimiento en el tricolor se refiere a la aplicación de exámenes, el respeto a la doble dimensión de la paridad de género y la inclusión de jóvenes en la integración de planillas.

Con información de La Jornada

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más