Portada » El zoológico de Morelia realiza el curso de verano “Guardianes de la Naturaleza”

El zoológico de Morelia realiza el curso de verano “Guardianes de la Naturaleza”

por Patricia Velázquez

el curso de verano pretende que los niños participantes, puedan aprender sobre el respeto a la naturaleza, la reforestación, el reciclaje, la reducción de desechos contaminantes para el medio ambiente, el cuidado del agua, así como la conservación de los animales.

El Parque Zoológico “Benito Juárez”, con ayuda del Departamento Educativo, dio a conocer el curso de verano 2019 “Guardianes de la naturaleza”, con el cual se pretende que los niños participantes, puedan aprender sobre el respeto a la naturaleza, la reforestación, el reciclaje, la reducción de desechos contaminantes para el medio ambiente, el cuidado del agua, así como la conservación de los animales.

Dentro de este curso, se encuentra programado un campamento al interior del parque, algunas visitas al planetario, orquidario y la casa de la tierra, esto con el objetivo principal de formar niños que sean capaces de conocer su entorno y de esta manera ayudar a conservarlo en buenas condiciones.

Así mismo se expresó que este curso está enfocado principalmente a niños y niñas de 4 a 15 años de edad y las inscripciones están abiertas desde el 01 de junio en horarios de 09:00 a 15:00 hrs. en el “departamento Educativo” del parque, de igual manera se expresó que estará dividido en dos etapas, la primera será del 08 al 19 de julio y la segunda del 29 de julio al 09 de agosto.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más