Electrocutados dos albañiles, en diferentes obras

Compartir:

Fecha:

Tulancingo de Bravo, Hgo.- 

Dos trabajadores de la construcción sufrieron severas lesiones la tarde de este martes, luego de recibir respectivas descargas eléctricas de manera accidental, mientras trabajaban en lo alto de dos construcciones en distintos puntos del municipio de Tulancingo.

El primer incidente se presentó poco después de las 3 de la tarde en la calle Julián Carrillo, de la colonia Jardines del Sur; donde lamentablemente,  Mario Gabriel Ramírez, de 28 años de edad, recibió una descarga eléctrica mientras cimbraba una losa en un tercer piso; cuando, por accidente,  con su herramienta de trabajo rozó uno de los cables de alta tensión.

Por tal motivo, fue trasladado por elementos de Bomberos y Protección Civil hacia el Hospital General de Tulancingo para su atención médica, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo.

Más tarde, poco después de las 5 de la tarde, reportaron las unidades de emergencia que en la calle Cosme Hernández, de la colonia EL Paraíso, se había electrocutado otra persona que también laboraba en una obra.

Al arribar al lugar, se percataron que Santos Benito Castelán, de 22 años de edad, había recibido una descarga eléctrica cuando se encontraba echando el colado de una casa en un segundo piso.

Al lugar acudieron paramédicos y unidades tanto de Bomberos como de Cruz Roja, quienes al valorar a dicha persona, refieren que sufrió quemaduras en un 80 % de su cuerpo, por lo que fue trasladado también al Hospital General para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Presidente Intercontinental tendrá Chile en Nogada

Por tercer año consecutivo la cocina de Los Ángeles...

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...