Inauguraron la Expo Feria Tulancingo 2016

Compartir:

Fecha:

Tulancingo de Bravo, Hgo.- Denominada como Expo Feria Internacional Tulancingo 2016, la tarde del pasado viernes 29 de julio se llevó a cabo la inauguración oficial del evento mayor de los tulancinguenses, con la presencia algunos embajadores de los 32 países que participan en el pabellón internacional, y funcionarios estatales y municipales, encabezados por el presidente Julio Soto Márquez.

Embajadores y representantes de los países de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina, Brasil, Jamaica, Libia, República del Saharahui, Ecuador, Haití, Israel, y el país invitado de esta año, Cuba, se dieron cita en este corte de listón, a la entrada principal de las Instalaciones de la Expo Feria.

Dagoberto Rodríguez Barrera, embajador del país invitado, Cuba, agradeció lo que calificó como una distinción, para que éste y otros países pudieran participar en la edición 2016 de esta Expo Feria.

Previo al corte de listón, el concesionario de feria, Enrique Hernández Canales, detalló cada uno de los eventos y espectáculos que se esperan en estos 25 días de feria, con la presencia de artistas de talla nacional e internacional, tanto en el teatro del pueblo como en el palenque de gallos.

Tras el evento inaugural, el contingente se trasladó al pabellón internacional, donde recorrieron cada uno de los stand de los países participantes, donde intercambiaron regalos y probaron algunos platillos y productos de origen de dichos países.

Enseguida, el recorrido continuó en el teatro del pueblo, donde se proyectó un video de bienvenida para cada uno de los países, y finalmente, visitaron la exposición ganadera, cuyos ejemplares llamaron la atención de la delegación extranjera.

De esta forma dio inicio la Expo Feria Tulancingo, donde se espera la visita de aproximadamente 500 mil asistentes, y superar la cifra de 350 mil registrados el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Presidente Intercontinental tendrá Chile en Nogada

Por tercer año consecutivo la cocina de Los Ángeles...

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...