Portada » EMPRESA SE HARÁ RESPONSABLE, ASEGURA TERE JIMÉNEZ

EMPRESA SE HARÁ RESPONSABLE, ASEGURA TERE JIMÉNEZ

por Emanuel Cortes

Luego del trabajo coordinado que ha implementado municipio capital junto con el gobierno del estado para rehabilitar la zona cero tras los hechos en la colonia México, la gobernadora del estado Tere Jiménez Esquivel señaló que la empresa se hará responsable de los daños, aunque no se ha detallado hasta qué punto cubrirán.

Jiménez Esquivel adelantó que acompañaran a las familias en todo momento y sobre cualquier tema o circunstancia que requieran los vecinos afectados y que es importante se les regrese lo que perdieron, a lo cual reiteró su respaldo hacia los vecinos afectados.

Así mismo la gobernadora del estado señalaba que el haber realizado censos para detectar daños que se registraban en los inmuebles así como situaciones que enfrentan los vecinos le permitió al gobierno implementar estrategias oportunas para atender las principales necesidades de las familias afectadas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más