Desde finales de 2023 muchos de los sectores ya habían logrado su recuperación tras la pandemia por lo que ahora lo que resta es comenzar a generar más condiciones para la atracción de inversiones
El presidente del Consejo coordinador empresarial Héctor Sánchez Morales confió que 2024 sea positivo para la iniciativa privada en Puebla.
En este sentido, el líder empresarial reconoció que desde finales de 2023 muchos de los sectores ya habían logrado su recuperación tras la pandemia por lo que ahora lo que resta es comenzar a generar más condiciones para la atracción de inversiones
Destacó que afortunadamente el actual gobierno estatal y municipal ha abonado a la recuperación económica
Finalmente y tomando en cuenta que este año será electoral el líder empresarial confió que no genere una gran distracción el tema político y se puedan seguir enfocando en hacer crecer a Puebla.