El abanderado del partido Fuerza por México señaló a su contendiente Roberto Téllez Monroy de intentar tumbar el evento que tiene programado para este miércoles, exige juego limpio y respeto al proceso electoral.
Atlacomulco, Estado de México. – A escasas horas de dar por terminadas sus actividades proselitistas y emitir su último mensaje a los atlacomulquenses, el candidato a la presidencia de Atlacomulco Nicolas Martínez Romero acusó a su oponente Roberto Téllez Monroy de intentar sabotear el evento que tiene programado para su cierre de campaña para este miércoles.
A través de un video publicado en redes sociales durante la madrugada, el abanderado del partido rosa acompañado de su planilla, desmintió la información que comenzó a circular donde se informaba a la población la cancelación de su evento masivo, el cual está programado a las 4:30 de la tarde en la plaza roja del municipio, y que será amenizado por la Sonora Dinamita, y dos grupos más.
Expresó que a lo largo del proceso de campaña fue victima de descalificaciones, y en las últimas 24 horas, el equipo de trabajo del candidato de la coalición Morena´-PT-Nueva Alianza han recorrido las comunidades para pedir a la ciudadanía que no voten por él.
Nicolas Martínez Romero exigió juego limpio y respeto en la jornada electoral del próximo 6 de junio.
“Exigimos juego limpio que él no esta haciendo, nosotros no estamos jugando sucio; estamos siendo respetuosos de las reglas de la democracia municipal, en tres ocasiones y esta última que es el cierre de campaña se ha encargado en las redes sociales de confundir a la sociedad diciendo que se cancela o suspende dicha actividad, desmiento categóricamente eso que dice Roberto Téllez a través de sus ayudantes”
Reiteró que pese a los rumores que se han propagado, no declinará a la candidatura, ni tampoco es un aliado del PRI, ni de otro instituto político.
“Hemos sido respetuosos y nos comprometemos a seguirlo siendo, sin embargo, también quiero anunciar que no voy a declinar mi candidatura y que no estoy aliado ni con el PRI, ni con otro partido, soy un hombre de palabra y me defenderé hasta las últimas consecuencias, exhortamos a la autoridad de IEEM en la junta municipal de Atlacomulco a que tome cartas en el asunto, y exija a los diferentes actores políticos que jueguen limpio” cerró el candidato.