Violeta García Rojas
En una fosa clandestina, en la Colonia Miguel Hidalgo, en Puebla Capital, fueron localizados los cuerpos de dos personas. En estos momentos, Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, dependiente de la Secretaría de Gobernación, se encuentran en una vivienda de dicha colonia.
En el cateo y excavación, trascendió que se ubicaron los cuerpos sin vida de dos personas, se desconoce el sexo y edades. Las primeras indagatorias indican que, meses atrás, llegó un joven, quien rentó departamento en una casa, habitada por una mujer y su menor hijo, de quienes se desconoce el paradero.
En el lugar, se presentó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para continuar las indagatorias, mientras se busca al hombre que rentó el lugar, con el pago de 3 meses por adelantado.