Portada » “En México ser periodista o sacerdote es poner tu vida en peligro” Clero

“En México ser periodista o sacerdote es poner tu vida en peligro” Clero

por Erick Ramirez

El sacerdocio y el periodismo son los oficios más peligros en México, ya que en lo que va del sexenio del presidente de la república, Enrique Peña Nieto van 33 periodistas asesinados  y 17 sacerdotes que han dejado de existir bajo circunstancias violentas, así lo señalo el Obispo de la diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín.

“En México los oficios más peligrosos son el sacerdocio y el periodismo ya que hemos visto y escuchado en las noticias varios casos donde los periodistas son asesinados por decir la verdad y los sacerdotes, en ocasiones no sabemos por qué hace eso la gente, de verdad que nos preguntamos eso a diario”

 Asimismo  vocero de la diócesis Carlos Alberto Alvarado Quezada mencionó que hasta el momento en Aguascalientes, no se ha tenido  ningún reporte de que algún sacerdote haya recibido amenazas de muerte

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más