#PueblaVaPorBuenCamino es parte de la publicidad difundida en redes sociales.
Violeta García Rojas
A una semana de que el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, rinda cuentas a los poblanos, en su primer informe de labores; a través de las redes sociales, detalló parte de los trabajos que se han emprendido durante el 2017, entre ellos, la reconstrucción de Puebla, por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Con un video de 40 segundos, en el #PueblaVaPorBuenCamino, el gobernador, con un periodo de un año 8 meses de gestión, informó a los poblanos que se otorgaron apoyos a 30 mil familias para construir o rehabilitar sus viviendas, dañadas por el movimiento telúrico en 116 municipios considerados por el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) como afectados.
Además, afirmó que se han rehabilitado más del 80 por ciento de la infraestructura de salud, también afectada por el movimiento telúrico, y han entregado 472 aulas móviles para no perder el ciclo escolar2017-2018.
El eslogan ¡Puebla sigue progresando!, es parte de la publicidad que a través de las redes sociales puso en marcha la administración estatal, de cara al informe de labores de la mini gubernatura de José Antonio Gali.