En su cierre de actividades proselitistas el morenista pidió a funcionarios y vigilantes de casilla no prestarse a trampas, y al electorado ir a cuidar las casillas durante el conteo de votos, sin incitar a la violencia el próximo domingo 1 de Julio.
El aspirante a la alcaldía, puso punto final a su campaña garantizando un presupuesto anual de 2 a 3 millones de pesos para obras públicas en todas las comunidades de San Felipe del Progreso.
San Felipe del Progreso, México.- En su cierre de actividades proselitistas, el candidato de Morena a la presidencia de San Felipe del Progreso Alejandro Tenorio garantizó un recurso anual de 2 a 3 millones de pesos para obras publicas que reclamen las comunidades indígenas, y el funcionamiento de 4 hospitales de primer nivel en la regiones con mayor rezago, esto una vez ganada la contienda.
“Tendrán sus dos y tres millones de pesos que les corresponden del presupuesto anual, para cada una de las necesidades de sus comunidades, hemos establecido el compromiso de poner 4 hospitales de primer nivel, no como los que ahora hay sin doctor, sin medicinas”.
En su última oportunidad el morenista presentó su plan de Gobierno, en el que propone la instalación de industriales a la zona para la generación de empleos, contemplando al sector del textil para 5 regiones de San Felipe del Progreso.
El aspirante a la alcaldía aprovechó su último acto de campaña e hizo un llamado a vigilantes de casilla de su partido, y representantes de casilla a defender sus votos, y no prestarse a sobornos y fraude, además de pedir a la ciudadanía a salir el próximo domingo 1 de Julio a defender las casillas y vigilar el conteo de votos una vez cerrada la jornada sin instar a la violencia.
“No nos prestemos a hacer fraude, y una trampa más en esta elección, que toda la población nos ayude a cuidar las casillas, que hagamos presencia a las 6 de la tarde, que estemos presentes viendo que se cuenten los votos como tenga que ser , y respaldos sin violencia , sin amenazas” cerró el candidato morenista.