En su cierre de campaña, la aspirante priista a la alcaldía de uno de los municipios con mayor marginación y pobreza, garantizó un San Felipe del Progreso con empleo.
San Felipe el Progreso, México.- La candidata priista a la presidencia de San Felipe del Progreso Dora Elena Salinas, prometió un municipio con empleo, duplicar incentivos económicos para estudiantes y hacer de la zona una de las mas seguras en la entidad mexiquense.
En su cierre de campaña Dora Elena aseguró que de ganar la contienda el 1 de Julio, compensará a los ciudadanos de San Felipe del Progreso con un buen gobierno, garantizando la empleabilidad para mujeres y jóvenes a través de proyectos productivos, la puesta en marcha del programa al que denominó “ Medico en tu casa”, donde se desplegará a personal de salud a comunidades para brindar atención a adultos mayores.
“Vamos por un San Felipe del Progreso con empleo, mas mujeres y jóvenes apoyados con proyectos productivos y programas sociales; serán compensados con acciones, con trabajo. Vamos por un San Felipe del Progreso solidario otorgando el 50 por ciento de los cargos de las administración para la mujeres y cuando menos 1 de cada tres, será para los jóvenes”
En materia de seguridad y gobierno habló de duplicar el cuerpo policiaco , llevar los cabildos a comunidades, y la ocupación de cargos públicos únicamente para mujeres y jóvenes con lo que presumirá de una administración incluyente y preparada.
La abanderada priista, junto a sus compañeros que buscan la diputación local y federal se dijeron listos para ocupar sus cargos, esto al adelantarse al triunfo el próximo domingo.