Portada » Detienen a mujer con 467 paquetes de droga en Zacualtipán

Detienen a mujer con 467 paquetes de droga en Zacualtipán

Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) logró la detención de una mujer por presunta relación con delitos contra la salud en Zacualtipán.

Por las acciones de seguridad y vigilancia de la SSPH se aseguró a una persona en el municipio de Zacualtipán sospechosa de estar involucrada en delitos contra la salud.

Durante patrullajes en la colonia Centro, agentes estatales detuvieron a una mujer que, al notar la presencia de la autoridad, actuó de manera sospechosa. 

Los oficiales le solicitaron una entrevista e inspección de rutina, la mujer, identificada con las iniciales M. C. V. H., de 52 años, tenía en su posesión 467 paquetes y envoltorios de una sustancia granulada con las características de la droga sintética “cristal”.

La detenida y la presunta droga fueron puestas a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para el inicio de las carpetas de investigación y las indagatorias correspondientes.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más