Tetepango, Hidalgo.- Reportaron la mañana de este martes 15 de junio, el hallazgo de otro cadáver en territorio hidalguense, el segundo en las últimas horas.
De acuerdo con la información, localizaron el cuerpo de una persona en estado de descomposición, abandonado en un terreno en la calle Miguel Hidalgo I Costilla, de la colonia Barrio Nuevo, del municipio Tetepango.
Vecinos alertaron a las autoridades de Seguridad Pública Municipal, tras notar el olor fétido sobre el área mencionada.
Agentes de la policía se movilizaron al lugar de los hechos para confirmar el hallazgo de un masculino, aún sin identificar. Refirieron como vestimenta un pantalón negro con cinturón café.
La zona fue acordonada para que elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) realicen las indagatorias correspondientes y ordenen el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte.
El mismo martes 15 de junio, semienterrado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Villa Margarita, entre las localidades de Tepozoyucan y La Trinidad, perteneciente al municipio de Zempoala, Hidalgo, también se reportó el hallazgo de un cuerpo.
La persona, señalaron tenía vestimenta de playera roja y pantalón de mezclilla color azul, en posible estado de descomposición. Autoridades investigan el hecho.
Por Daniel Martínez Martínez