Portada » En vilo alianza Va por México vive crisis previo a registro

En vilo alianza Va por México vive crisis previo a registro

por Gerardo García

•En el PRD están inconformes por la distribución de las candidaturas para Estado de México y Coahuila, como la presidencial y Ciudad de México en 2024.

Toluca, México.-  El PRI, PAN y PRD, sumado a Nueva Alianza, pospusieron la solicitud de registro de la alianza Va por México. 

Los partidos citaron a las 11:00 horas para suscribirse su asociación electoral, pero militantes, diputados y alcaldes tuvieron que retirarse de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). 

En el PRI se argumentó que se pospone el acto debido a que deben adecuar el convenio al sumarse NAEM.

En el PRD están inconformes por la distribución de las candidaturas para Estado de México y Coahuila, como la presidencial y Ciudad de México en 2024.

El 14 de enero vence el plazo para solicitar el registro de coalición o candidatura común.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más