Portada » Encuentran 15 autos presuntamente robados en Tezoyuca

Encuentran 15 autos presuntamente robados en Tezoyuca

por Rafael Rodríguez

Tres de los vehículos localizados en el lugar, tienen reporte de robo.

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio en donde fueron localizados 15 vehículos, tres de ellos con reporte de robo, además fue detenido un sujeto.

La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación de esta Institución, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.

Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En este inmueble fueron localizados 15 vehículos, tres de ellos con reporte de robo vigente; uno marca Chevrolet, tipo Suburban; otro marca Dodge, tipo Caravan, y otro marca Chrysler, tipo Shadow.  

Durante el cateo fue detenido un sujeto identificado como José Francisco “N” quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para que sea determinada su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más