Portada » Encuentran cadáver de mujer en clínica de La Paz

Encuentran cadáver de mujer en clínica de La Paz

por Tonatiuh Muñoz

La noche de este miércoles, una mujer de 46 años fue hallada sin vida, maniatada y con signos de estrangulamiento, dentro de un consultorio de la Colonia La Paz

Los hechos se registraron dentro de una clínica de cosmetología, ubicada en la calle Tonantzintla, a unos metros de Avenida Juárez colonia La Paz, en Puebla. Se presume que fue víctima de un robo, ya que presuntamente en el inmueble hacía falta una camioneta Hyundai 2021, según narró el hijo de la víctima, quien reportó el hallazgo, cuando llegó a el consultorio para buscar a su mamá, de quién sino, perdió el contacto desde la mañana.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de las policías Estatal y Municipal quienes acordonaron el área para dar pie al trabajo del personal de la Fiscalía estatal quienes realizaron las primeras diligencias, así como el levantamiento del cuerpo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más