Portada » Encuentran cadáver de mujer en Santo Tomás Chautla

Encuentran cadáver de mujer en Santo Tomás Chautla

por Ultra Noticias Puebla

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallada sin vida en una barranca ubicada en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla de Puebla capital.

Jesús Lemus

Con base en los primeros reportes, esta persona entre 25 o 30 años de edad, presentaba golpes, además de que su alrededor había algunas botellas de licor.

Lo anterior y con base en algunos reportes, puede interpretarse como  una posible riña que le costó la vida a la mujer tras ingerir las bebidas alcohólicas.

El hallazgo de la mujer y de quien se desconoce su nombre, se dio cerca de un balneario de Santo Tomás Chautla, donde llegaron paramédicos de protección civil, pero lamentablemente la persona ya no tenía  signos vitales.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más