Portada » Encuentran cuerpo calcinado en La Resurrección

Encuentran cuerpo calcinado en La Resurrección

por Ultra Noticias Puebla

Policía Municipal encuentró esta mañana el cuerpo de un hombre calcinado en la Junta Auxiliar de La Resurrección, en la capital del estado.

Arturo Cravioto 

Fue en la Colonia 2 de Marzo donde elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo, luego de un reporte ciudadano.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para que las autoridades ministeriales realizaran el levantamiento del cadáver y el inicio las investigaciones.

Por el momento se desconocen los motivos de los hechos, así como la identidad de la persona.

Sin embargo se sabe que el hombre es de aproximadamente 25 años de edad y se tiene como línea de investigación un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al robo de combustible.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más