Encuentran recién nacida en San Fco de los Romo una pequeñita que aún tenía el cordón umbilical y que fue encontrada por una joven en una caja de cartón , afortunadamente rápidamente se dio parte al ISEA para que la menor recibiera atención medica .
” A las 7:37 de la mañana recibimos reporte del c4 que se encontraba una menor en un domicilio abandonado en el numeral 102 en el que se encontraba una camioneta la pequeña ,se encontraba en una caja entre la camioneta y la banqueta, comenzamos atender a una bebé de edad desconocida , se desconoce cuanto tiempo de su nacimiento y la trasladamos a Pabellón de Arteaga”
Se desconoce cuánto tiempo llevaba la pequeña en ese lugar y las circunstancias por las que fue abandonada, serán las autoridades las que determinen el paradero de la familia, ante una situación de este tipo no podemos juzgar ni crear conclusiones sobre que pasó hasta que se investigue el caso, sin embargo lo importante es que la bebé está en buenas condiciones y recibiendo la atención necesaria.
” En forma inicial está estable falta el tamizaje, fue algo que comentamos es mi primera vez desde hace 16 años como paramédico”