Portada » Entra UAEM a investigación aeronáutica

Entra UAEM a investigación aeronáutica

por Rafael Rodríguez

El rector mencionó que hoy en día la aviación se maneja por instrumentos electrónicos de automatismos, pero necesita el talento humano para calibrarlos y ajustarlos.

Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), informó que se harán investigaciones en áreas de electrónica aeronáutica y resistencia de concreto para pistas de rodaje, esto, gracias al convenio que firmaron con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Tras la inauguración de la cuarta edición del Business & Automotive Meeting (BAM) 2018, mencionó que se planteará una maestría para el sector aeronáutico, y detalló que el convenio incluye la participación de las Facultades de Planeación Urbana e Ingeniería, entre otras.

El rector mencionó que hoy en día la aviación se maneja por instrumentos electrónicos de automatismos, pero necesita el talento humano para calibrarlos y ajustarlos. “Vamos comenzando, con esta firma se ratifica la voluntad y confianza de las instituciones y ojalá el próximo año tengamos avances concretos que compartir”

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más