Portada » ENTRE MÁS PRESENCIA DE CORPORACIONES POLICIACAS MEJOR: ASEGURA LEONARDO MONTAÑEZ

ENTRE MÁS PRESENCIA DE CORPORACIONES POLICIACAS MEJOR: ASEGURA LEONARDO MONTAÑEZ

por Emanuel Cortes

Luego del debate que se discute en el Senado de la República el alcalde Leonardo Montañez recalcó que una mayor presencia de elementos policiales, se traduce a una sociedad segura.

Leonardo Montañez Castro alcalde del municipio capital de Aguascalientes señaló qué se debe fortalecer la seguridad en la sociedad y que toda estrategia sume a la tranquilidad y prosperidad de la ciudadanía.

“Yo creo que no hay estados que no quieran tener una sociedad más segura y desde luego que tener presencia de las diferentes fuerzas policiacas pues de entrada inhibe a quienes quieran cometer algún ilícito Entonces siempre por la presencia nunca va a sobrar entre más presencia mejor”: Leonardo Montañez.

El alcalde señaló que lo que ha solicitado la ciudadanía en materia de seguridad es el mantener los rondines, los operativos, que se mantengan coordinados y se aplique la estrategia denominada policía de barrio.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más