Entrega Ayuntamiento premios del Sorteo Predial

Compartir:

Fecha:

Ana María del Socorro Pérez Mendoza, ganó primer premio del Sorteo Predial, conformado por 500 mil pesos, informó el alcalde Adán Domínguez.

Gacias al pago de predial, destacó Domínguez Sánchez, se han podido rehabilitar espacios urbanos y deportivos, además de la.ijtrrvrncionnen más de 140 mil luminarias, patrullas nuevas, videocamaras y equipamiento para la Policía Municipal.

Con ello, señaló, se abona a que en la ciudad de Puebla, haya espectativa para un mejor futuro para todos. Más de 239 mil cuentas participaron para resultar en 15 ganadores quienes fueron contactados para notificarles sobre el premio obtenido.

«Todos los ciudadanos que cumplieron, ganan por los estímulos fiscales y condonación de recargos en predial y limpia al pagar el predial anticipado», explicó.

Con ello, dijo que la sociedad abona a que el ayuntamiento de Puebla tenga recursos para proyectos.

En total, más de 50 mil cuentas beneficiadas con algún tipo de descuento.

Además destacó que las contribuciones son aplicadas a obras y servicios públicos de calidad, cuyos recursos enfatizó, se aplican con transparencia y disciplina. Una de las ganadoras del Sorteo Predial, Ana María del Socorro Pérez Mendoza, reconoció al Ayuntamiento de Puebla por haber ganado el primer premio del sorteo predial, al destacar la transparencia con la que se lleva a cabo el Sorteo Predial 2024.

Detalló que en total, participaron 239 mil 721 ciudadanos y ciudadanas que pagaron su Predial del 1° de noviembre de 2023 al 28 de febrero de 2024.

Sobre los 15 premios en efectivo, informó que suman un total de 2.2 millones de pesos distribuidos en un premio de 500 mil pesos, 5 premios de 200 mil pesos, 5 premios de 100 mil pesos y 4 premios de 50 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar