Portada » Entrega de ampliación de pavimento con concreto hidráulico en calle 1970

Entrega de ampliación de pavimento con concreto hidráulico en calle 1970

por Alibech Hurtado

Se elevará la calidad de vida de los vecinos de San Antonio Acahualco

La administración que dirige José Gustavo Vargas Cruz, trabajará hasta el último día de su gobierno en favor de los zinacantepequenses, para elevar la calidad de vida, mediante dotación de servicios básicos, afirmó el edil en la entrega esta tarde de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 1970, acción que beneficia a más de 17 mil 700 vecinos de San Antonio Acahualco.

La obra se ejecutó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021), donde se asignaron un millón 359 mil 296 pesos, para construir mil 339 metros cuadrados de pavimento, renivelación de pozos de visita, registros en área de estacionamiento y vialidades, reparación de descargas domiciliarias y señalamiento horizontal mediante pintura amarillo tráfico.

Por su parte las autoridades auxiliares reconocieron el trabajo cercano e incluyente con la ciudadanía que lleva a cabo el gobierno municipal, al decidir en conjunto las obras a ejecutarse en beneficio de todas las familias de la comunidad.

Con estas obras el ejecutivo municipal contribuye a mejorar la imagen urbana de la zona, ya que permite una mayor comunicación entre comunidades y facilita el traslado de productos y servicios.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más