Portada » Entrega EAV parque temático en Tlanepantla

Entrega EAV parque temático en Tlanepantla

por OSCAR GLENN

El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró en Tlalnepantla un Parque Temático en el cual Recorrer los principales monumentos del mundo en un solo día, es desde hoy  una realidad  en el Estado de México , este parque tiene como finalidad de impulsar el desarrollo económico, fomentar el turismo, tener opciones culturales y de recreación para la gente, así como aprovechar mejor los espacios públicos, para tener familias mexiquenses unidas.

 

Los visitantes podrán admirar a escala, en un mismo lugar, 38 monumentos emblemáticos de todo el mundo, entre ellos la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, la Ópera House de Sídney, el Cristo del Corcovado y la Muralla China, entre otros.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más