Portada » Entrega ERP Deportivo La Piedad tras rehabilitación

Entrega ERP Deportivo La Piedad tras rehabilitación

por Ultra Noticias Puebla

En compañía de activadores físicos y vecinos de la zona, Rivera Pérez anunció que el Deportivo La Piedad quedó totalmente rehabilitado y está listo para que niños, jóvenes y familias sigan jugando fútbol

El presidente municipal Eduardo Rivera entregó el Deportivo La Piedad, tras obras de rehabilitación y mantenimiento, para lo cual reveló inversión de 8.8 millones de pesos.

En compañía de activadores físicos y vecinos de la zona, Rivera Pérez anunció que el Deportivo La Piedad quedó totalmente rehabilitado y está listo para que niños, jóvenes y familias sigan jugando fútbol

Sobre los trabajos realizados, detalló la instalación de pasto sintético con tecnología que resiste altas temperaturas.

También se aplicó pintura de esmalte y la colocación de lámina de acrílico blanco y de canal de desagüe y renivelación de piso.

Además, anunció que 117 personas recibieron el Curso-Taller de Formación de Promotores de Activación Física 2023, quienes ahora impartirán clases gratuitas de activación física a los capitalinos de todas las edades en las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más