Entrega Miguel Martínez 815 cisternas a habitantes de siete comunidades de Pathé

Compartir:

Fecha:

El Presidente Municipal de Cadereyta, Lic. Miguel Martínez Peñaloza, entregó 815 cisternas de 1,200 litros cada una a habitantes de siete comunidades como parte del Programa Yo Cuido Mi Cadereyta.

El Presidente Municipal de Cadereyta, Lic. Miguel Martínez Peñaloza entregó este jueves 815 cisternas para captación y almacenamiento de agua a los habitantes de siete comunidades.

Como parte del Programa Yo Cuido Mi Cadereyta esta mañana el alcalde entregó 815 cisternas con capacidad de 1,200 litros cada una a 250 habitantes de Pathé, 174 de Boyecito, 83 de El Chilar, 198 de Portezuelo, 28 de La Puerta, 21 de Taxhidó y 60 de Llanitos de Pathé.

En este encuentro con la población de la delegación de Pathé, el Presidente Municipal hizo un recuento respecto a los distintos programas que lleva a cabo la administración que encabeza, como es el que beneficia a albañiles, ayudantes de albañiles y empleadas domésticas con un seguro de vida y por incapacidad.

Asimismo, el edil conminó a la gente a hacer uso responsable del agua, a través de la instalación de estas cisternas y con ello captar y almacenar el vital líquido, en beneficio de sus familias. A este evento también asistió la Lic. María Cruz Torres Hernández, Delegada Municipal de Pathé y otros funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar