Entregarán 32 mil paquetes escolares en San Pedro Cholula

Compartir:

Fecha:

Beneficiados escolares de preescolar y hasta preparatoria 

Violeta García Rojas

Por tercer año consecutivo los alumnos de Preescolar hasta Preparatoria del municipio de San Pedro Cholula y sus juntas auxiliares, recibirán útiles escolares, mochila, batas de laboratorio y zapatos tipo tenis, anunció el alcalde, José Juan Espinosa.

La caravana de la Ciudad de 10, inició este lunes en la escuela primaria Miguel Hidalgo, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, lugar donde acudió el presidente municipal para arrancar con la entrega de útiles escolares.

Son 10 millones de pesos los que erogó el gobierno municipal para realizar la entrega de los artículos escolares para los niños de kínder, maternal,  primaria, secundaria y preparatoria de las todas las aulas públicas de este municipio.

«Se logró la cobertura universal con este programa social, consiste para las primarias de la lista de útiles, mochila y calzado tipo tenis».

Comentó que serán más de 32 mil paquetes escolares que serán entregados a los alumnos de las escuelas de San Pedro Cholula, para demostrar que los programas sociales tienen que llegar a todos los rincones de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Presidente Intercontinental tendrá Chile en Nogada

Por tercer año consecutivo la cocina de Los Ángeles...

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...