La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, por segundo año consecutivo, a través del programa “Para llegar más lejos”, entregará apoyos económicos a jóvenes universitarios con el fin de que puedan costear los gastos de su titulación.
De acuerdo a la SEP en promedio solo el 57% de los estudiantes tramita su título, principalmente por falta de recursos.
El estímulo de este año sería por la cantidad de 2 mil pesos de apoyo en gastos de titulación a los estudiantes que registren su solicitud a través del portal www.ags.gob.mx, ya que la convocatoria se encuentra abierta, en el sitio web antes mencionado se puede consultar la convocatoria completa.
Los registros cierran el próximo 28 de agosto; para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 978–28–46 en un horario de 09:00 a 17:00 horas, al 072 y al WhatsApp 449– 492–15–51.
1 comentario
Hola buen dia quisiera recibir el apoyo para poder titularme