Portada » Detienen a mujer al intentar ingresar droga al Cereso de Pachuca

Detienen a mujer al intentar ingresar droga al Cereso de Pachuca

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Como parte de los procesos de inspección en el sistema penitenciario de Hidalgo, una mujer que intentó ingresar presunta droga sintética al Centro de Reinserción Social de Pachuca fue asegurada.

De acuerdo con los hechos, quien se identificó como A.M.O., de 26 años, originaria de Zumpango, Estado de México, solicitó el ingreso para visitar a una persona privada de la libertad; no obstante, durante el filtro, mediante inspección, le fueron encontradas dos bolsas con aproximadamente 40 gramos de material granulado, con las características de droga sintética.

Por lo anterior y tras la certificación médica correspondiente, así como la lectura de los derechos que la asisten, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, relacionada con la carpeta de investigación iniciada.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más