Portada » Trasladan a bebé de dos meses vía aérea para atención médica

Trasladan a bebé de dos meses vía aérea para atención médica

Huejutla de Reyes, Hidalgo.- La Secretaría de Salud de Hidalgo, mediante el equipo de profesionales pertenecientes al Centro Regulador de Urgencias Médicas, realizó el traslado médico de un paciente pediátrico de 2 meses de vida.

El menor de iniciales I.A.B.M. presentaba Bronquiolitis y Neumonía Bacteriana Sobreagregada, siendo atendido en principio en el Hospital IMSS bienestar Huejutla.

El traslado por medio de helicóptero para servicios de salud fue realizado al Hospital del Niño DIF, en la ciudad de Pachuca.

Es el tercer traslado aéreo para atención médica que se realiza en el transcurso del mes de enero del 2024. 

La secretaria de Salud en Hidalgo, María Zorayda Robles Barrera, refrendó el compromiso con la salud de las infancias, por parte del gobierno estatal.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más