Portada » Escuchará PRI a la militancia para evitar dados cargados en la renovación de la dirigencia

Escuchará PRI a la militancia para evitar dados cargados en la renovación de la dirigencia

por Ultra Noticias Puebla

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez, sentenció que no habrá dados cargados para la renovación de la dirigencia estatal que lidera Lorenzo Rivera Sosa.

Puntualizó que el CEN del PRI a cargo de Alejandro Moreno Cárdenas, tiene la tarea de escuchar a todas las voces, a fin de tomar una buena decisión que permita transitar sobre los posibles perfiles que encabezarán la presidencia del partido en Puebla.

Entre otras tareas que tiene el PRI, argumentó, se encuentra la selección de candidatos que competirán por las 26 diputaciones locales, 217 alcaldías, 15 legislaturas federales, además de concretar posibles alianzas con otras fuerzas políticas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más