Portada » Esta semana está definido el caso de LARF

Esta semana está definido el caso de LARF

por Erick Ramirez

La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza (GPPanal), María. Estela Cortés Meléndez, afirmó que para esta semana está definido si Luis Armando Reynoso Femat, exgobernador se estará uniendo a sus filas del partido  para participar en los comicios del presente año.

“Estoy contenta porque ha generado expectativa y eso quiere decir que Nueva Alianza es un partido bien visto, así como la personalidad del ingeniero ya que aún sigue en el ánimo de los ciudadanos de Aguascalientes, porque debo recordarles que otros partidos le hicieron la invitación y creo que no genero la misma expectativa”.  

La diputada local mencionó que existen acuerdos entre el ex gobernador de Aguascalientes y el partido turquesa, no obstante no quiso especificar cuáles eran.

“Existen acuerdos que se tienen que tomar con el presidente nacional, Luis Castro y ya dependiendo de lo que digan los 2 estaremos viendo que procede”:

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más