Severos daños estructurales dejo una explosión a una sucursal bancaria en su área de cajeros durante la madrugada del miércoles 13 de noviembre, en un aparente intento de robo.
Zempoala, Hidalgo.- La situación se presentó en el fraccionamiento San Marcos en el municipio de Zempoala, a donde acudieron elementos policiacos al conocerse de ello.
El estallido fue reportado por vecinos del lugar lo que movilizó a policías locales y estatales que corroboraron los daños materiales a la sucursal.
En el sitio fue localizada una batería de auto, clavos y cables con lo que probablemente los responsables realizaron el artefacto explosivo.
Testigos cercanos al sitio señalaron a las autoridades que poco después del estallido vieron darse a la fuga a dos personas en una motocicleta quienes huyeron sobre un camino interparcelario.
Las instalaciones fueron aseguradas por la policía municipal en espera de los representantes legales de la empresa para evaluar los daños y constatar si se llevaron el efectivo del cajero automático.