En un mensaje compartido en sus redes sociales, el dirigente nacional expresó su confianza en que los priistas, “unidos y con rumbo claro.
Ian Arriaga
El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sostuvo una reunión con regidores y síndicos priistas del Estado de México, en la que destacó la responsabilidad que tienen estos representantes municipales de defender las causas del pueblo de México y trabajar con valentía, orden y compromiso para garantizar un futuro mejor para la nación.
Acompañado por la nueva Presidenta del PRI en la entidad, Cristina Ruiz Sandoval, Moreno aseguró que el partido continuará siendo un ejemplo de capacidad y resultados. Subrayó la importancia de la colaboración entre los regidores, síndicos y la nueva dirigencia del PRI mexiquense, liderada por Ruiz Sandoval, para responder eficazmente a las necesidades del pueblo y avanzar con firmeza.
“En equipo con nuestros regidores, síndicos priistas y la nueva dirigencia del PRI en el Estado de México, estamos listos para responder a las demandas del pueblo de México con firmeza y resultados”, manifestó Moreno.
En un mensaje compartido en sus redes sociales, el dirigente nacional expresó su confianza en que los priistas, “unidos y con rumbo claro, vamos a demostrar que cuando trabajamos con firmeza, el pueblo gana”. Además, reiteró que es el momento de avanzar con fuerza por México, fortaleciendo al PRI con trabajo en equipo y unidad para estar a la altura de las expectativas del pueblo mexiquense.
Alejandro Moreno también resaltó el liderazgo de Cristina Ruiz Sandoval y Brenda Alvarado, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, quienes, con su trabajo incansable, contribuirán a fortalecer el partido en el Estado de México, consolidando un PRI cercano, fuerte y comprometido con las necesidades del pueblo.