Portada » #Estatal | Aprueban Unánimemente a Nuevos Secretarios y Coordinadores del PAN

#Estatal | Aprueban Unánimemente a Nuevos Secretarios y Coordinadores del PAN

Anuar Azar, junto a la secretaria general Leticia Zepeda Martínez y el tesorero Jorge Espinosa Arciniega, tomaron protesta a 23 de los 27 titulares de las secretarías que conformarán la nueva administración.

Ian Arriaga

En una Sesión Ordinaria, el Comité Directivo Estatal (CDE) y la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México aprobaron por unanimidad la propuesta de constitución de las Secretarías del CDE para el periodo 2024-2027.

El presidente del CDE, Anuar Azar, junto a la secretaria general Leticia Zepeda Martínez y el tesorero Jorge Espinosa Arciniega, tomaron protesta a 23 de los 27 titulares de las secretarías que conformarán la nueva administración. Los cuatro restantes se anunciarán en los próximos días.

Anuar Azar destacó en su mensaje que los nuevos secretarios son “mujeres y hombres de bien, con un alto compromiso y un enorme amor por Acción Nacional”. Aseguró que la nueva administración trabajará en estrecha colaboración con la militancia para fortalecer la presencia del PAN en todo el Estado de México.

La integración de las secretarías es la siguiente:

  • Oficialía Mayor: Reneé Alfonso Rodríguez Yañez
  • Secretaría de Estudios y Análisis Estratégicos: Jonathan Chávez Nava
  • Secretaría de Fortalecimiento Interno: Juan Manuel Jasso Roldán
  • Secretaría de Promoción Política de la Mujer: Ingrid Krasopani Schemelensky Castro
  • Secretaría de Afiliación: Ignacio Labra Delgadillo
  • Secretaría de Capacitación: Gerardo Lamas Pombo
  • Secretaría de Atención al Militante: Cristian Germán Quezada
  • Secretaría de Vinculación con la Sociedad: José Luis Castro Chimal
  • Secretaría de Buen Gobierno: Francisco Rodríguez Posada
  • Secretaría de Innovación: Julio Eduardo Gómez Galicia
  • Secretaría de Operación Política: Karla Leticia Fiesco García
  • Secretaría de Atención a Pueblos Originarios: Mario Garduño García
  • Secretaría General Adjunta: Víctor Manuel Real Miranda
  • Secretaría de Relaciones Sindicales: Alejandro Martínez Higuera
  • Secretaría de Planeación y Evaluación: Edmundo Vicente Varela Mellado
  • Secretaría de Atención al Migrante: Aurelia Stephanie Reynoso Villanueva
  • Secretaría de la Familia y Asuntos Religiosos: Joanna Alejandra Felipe Torres
  • Secretaría de Asuntos Jurídicos: Nadia Ivett Arroyo Guerrero
  • Secretaría de Comunicación: María Paulina Pérez González
  • Secretaría de Atención Empresarial: Eric Ruiz Medina
  • Secretaría Técnica: Juan Carlos Uribe Padilla
  • Secretaría de Desarrollo Sustentable: Brenda Escamilla Samano
  • Secretaría de Igualdad y Desarrollo Humano: Guadalupe Jasmin Rojas Jasso

Las coordinaciones también fueron definidas:

  • Coordinación de Diputados Federales: Teresa Ginez
  • Coordinación de Diputados Locales: Pablo Fernández de Cevallos
  • Coordinación de Alcaldes: Pedro David Rodríguez Villegas
  • Representante ante el IEEM: Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo

Además, Anuar Azar nombró a Antonio Castelar Gutiérrez como Jefe de Oficina y a Alexis Garay como Coordinador de Giras, ambas posiciones bajo su dirección.

La nueva estructura del PAN en el Estado de México marca un paso importante en la consolidación y fortalecimiento del partido en la región, con un enfoque en la participación activa de la militancia.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más