Portada » #Estatal | Arranca Delfina Gómez difusión de logros rumbo a su Segundo Informe de Gobierno

#Estatal | Arranca Delfina Gómez difusión de logros rumbo a su Segundo Informe de Gobierno

Gómez Álvarez destacó que, en estos dos años de administración, se han logrado avances en la reducción de la pobreza, la generación de empleos y el fortalecimiento de las instituciones de seguridad

Redacción IKAM

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez dio inicio a la difusión de los logros de su administración con la presentación del primer spot previo a su Segundo Informe de Gobierno, que será difundido a partir del lunes 15 de septiembre.

En el mensaje, la mandataria mexiquense subrayó que su gestión se ha caracterizado por ser un “Gobierno cercano a la gente”, con la premisa de “menos escritorio, más territorio”, recorriendo las calles y acercando servicios y programas de bienestar a las familias del Estado de México.

Gómez Álvarez destacó que, en estos dos años de administración, se han logrado avances en la reducción de la pobreza, la generación de empleos y el fortalecimiento de las instituciones de seguridad, lo que ha permitido disminuir los índices delictivos. Asimismo, resaltó la puesta en marcha del Plan de Rescate para la zona oriente de la entidad.

La primera gobernadora del Estado de México reiteró que su gestión se ha guiado bajo el principio de “¡Por el bien de todas y todos, primero los pobres!”, y llamó a la ciudadanía a conocer los resultados de este segundo año de gobierno a través de la campaña informativa que recién comienza.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más