Más de mil 600 atletas mayores participan en disciplinas deportivas, culturales y recreativas
Redacción AR
Con el reconocimiento al legado, talento y energía de las Personas Mayores, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez inauguró la quinta edición de las Olimpiadas de Oro, evento nacional que reúne a más de mil 600 participantes de 60 años y más en actividades físicas, artísticas y lúdicas.
En el marco del Día Nacional de las Personas Adultas Mayores, destacó el compromiso de su gobierno y del DIF con el bienestar, autonomía y dignidad de este sector.
La justa se realiza del 28 al 29 de agosto en la Ciudad Deportiva del Edoméx, con disciplinas como natación, atletismo, cachibol, canto, danza folclórica, ajedrez, dominó y juegos de memoria.
Participan delegaciones de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Estado de México, además del DIF Nacional y el IMSS.