Portada » #Estatal | Convoca Gómez Álvarez a cuidar agua y evitar tirar basura; con municipios limpiarán caudales

#Estatal | Convoca Gómez Álvarez a cuidar agua y evitar tirar basura; con municipios limpiarán caudales

por Rafael Rodríguez
  • Actualmente se implementa un plan y trabajos para el cuidado de los caudales,

Toluca, México.- Ante el estiaje que enfrenta el Estado de México, la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, pidió cuidar el agua y anunció acciones para limpiar los caudales del estado.

En su llamado, solicitó que se racione el vital líquido, al admitir que le preocupa que se desperdicia en algunos lugares, cuando en otros no hay.

“Les voy a pedir que viene una situación de estiaje muy difícil y yo lo que les pido es que quien tenga agua la cuide, a mí me preocupa mucho cuando todavía veo gente que está lavando con sus mangueras, cuando hay lugares que no tienen todavía agua”, pronunció.

Informó que su administración y los municipios, implementarán un plan y trabajos para el cuidado de los caudales, pero también convocó a la ciudadanía a evitar tirar la basura.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más