La mandataria aseguró que este diálogo le permitió conocer las necesidades de los habitantes de las demarcaciones que visitó.
Redacción -SVP
La Gobernadora de la entidad mexiquense, Delfina Gómez Álvarez se reunió con habitantes de los municipios de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Acolman y Lerma, con quienes, aseguró existió un diálogo cercano que permitió escuchar y conocer sus necesidades.
A través de sus redes sociales, la mandataria expresó: “Me reuní con los valiosos pobladores de los municipios de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Acolman y Lerma. Fue un diálogo cercano, donde escuché atentamente sus inquietudes y necesidades. Juntos abordamos temas sociales importantes para construir un futuro mejor. Seguimos trabajando unidos por la transformación que queremos ver en nuestras comunidades. #ElPoderDeServir”, comentó la Maestra Delfina Gómez Álvarez en redes sociales.
A través de estas acciones, el Gobierno del Estado de México busca consolidarse como una administración cercana a las y los mexiquenses, que escucha sus peticiones y propuestas.