Portada » #Estatal | Delfina Gómez sostiene encuentro con pobladores de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Acolman y Lerma

#Estatal | Delfina Gómez sostiene encuentro con pobladores de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Acolman y Lerma

La mandataria aseguró que este diálogo le permitió conocer las necesidades de los habitantes de las demarcaciones que visitó.

Redacción -SVP

La Gobernadora de la entidad mexiquense, Delfina Gómez Álvarez se reunió con habitantes de los municipios de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Acolman y Lerma, con quienes, aseguró existió un diálogo cercano que permitió escuchar y conocer sus necesidades.

A través de sus redes sociales, la mandataria expresó: “Me reuní con los valiosos pobladores de los municipios de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Acolman y Lerma. Fue un diálogo cercano, donde escuché atentamente sus inquietudes y necesidades. Juntos abordamos temas sociales importantes para construir un futuro mejor. Seguimos trabajando unidos por la transformación que queremos ver en nuestras comunidades. #ElPoderDeServir”, comentó la Maestra Delfina Gómez Álvarez en redes sociales.

A través de estas acciones, el Gobierno del Estado de México busca consolidarse como una administración cercana a las y los mexiquenses, que escucha sus peticiones y propuestas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más