Llama el Presidente de Concanaco Servytur, Octavio de la Torre a sumarse al Plan G32, fortalecimiento de las cadenas locales de valor en el país
Redacción AR
El Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM) llevó a cabo la segunda entrega del Galardón Empresarial Concaem, un reconocimiento a la resiliencia, el crecimiento económico, la proyección de inversiones y la generación de empleos que se ha logrado por las unidades económicas, a lo largo del último año.
Mauricio Massud Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales señaló que se trata de un ejercicio que busca distinguir las buenas prácticas empresariales, así como dar muestra de que se tienen el Estado de México un sector empresarial formal, fuerte, unido y responsable.
“Tenemos la enorme satisfacción de reconocer a los nuestros. Porque así como señalamos con firmeza lo que debe corregirse, también creemos en aplaudir las buenas prácticas, en reconocer los esfuerzos genuinos por mejorar las condiciones de vida de nuestros colaboradores, por reducir la huella ambiental, por ser incluyentes, por tener una visión amplia y de largo plazo, por arriesgarse a conquistar nuevos mercados y por atender con responsabilidad al entorno social donde cada empresa opera”
En el evento se recibió como invitado de honor al presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) Octavio de la Torre Stefano, quien reconoció a Concaem como el representante del sector empresarial mexiquense y aseguró que hoy el reconocimiento latente a la cultura del esfuerzo, a las micro pequeñas y medianas unidades económicas que sostienen la economía del país y generan siete de cada 10 empleos, debe ser la constante.
De manera que invito a los empresarios del Estado de México a sumarse al Plan G32 que tiene por objetivo detonar crecimiento económico, apoyar a las PYMEs y fortalecer cadenas de valor con enfoque regional, mismo que será lanzado a nivel nacional el próximo 4 de septiembre.
En el evento el Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández reconoció las acciones que se han impulsado por mejorar las calidad del empleo, la productividad y el desarrollo de negocios, y reitero el compromiso de su administración por elevar las condiciones de certeza jurídica, acceso a infraestructura digna y seguridad para la operación de las empresas.
En el encuentro fueron entregadas 12 categorías a empresas seleccionadas de un comité bajo un esquema de análisis de resultados, responsabilidad social y compromiso con la comunidad.