- Vargas del Villar anticipó que su próximo registro tendrá lugar en el Comité Directivo Estatal, donde convocará a toda la militancia mexiquense
La Comisión Nacional de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional (PAN) ha entregado a Enrique Vargas del Villar la constancia de registro como aspirante para participar en el proceso interno de selección de candidaturas al Senado de la República, bajo el principio de Representación Proporcional, en el marco del proceso electoral federal 2023-2024.
Acompañado por el dirigente estatal de Acción Nacional en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, así como por su hija Regina y otros miembros del partido, el diputado local panista Enrique Vargas del Villar destacó esta etapa como un momento de fortaleza y satisfacción personal.
Vargas del Villar anticipó que su próximo registro tendrá lugar en el Comité Directivo Estatal, donde convocará a toda la militancia mexiquense, afirmando estar preparado para el próximo año.
“El próximo año nos deparará éxitos, ya que la ciudadanía confía en nosotros como la opción para vencer los desafíos actuales en México. Con este pre-registro, demostramos al Estado de México que estamos comprometidos y vamos a ganar en el 2024”, enfatizó.
Por su parte, Geovanny Jonathan Barajas Galván, comisionado presidente de la CNPE del PAN, resaltó la importancia de que en este proceso se estén registrando personas que representan los valores del panismo y estén a la altura de los desafíos presentes.