Portada » #Estatal | Lanza Delfina Gómez llamada a que dejan cargos quienes aspiren a 2027

#Estatal | Lanza Delfina Gómez llamada a que dejan cargos quienes aspiren a 2027

El pronunciamiento de la mandataria estatal ocurre tres meses de que arranque formalmente el proceso electoral para renovar alcaldías y diputaciones

Gerardo García

Toluca, México.- La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez lanzó el mensaje en su equipo de colaboradores de quienes aspiren a un cargo de elección popular dejen el cargo.

El pronunciamiento de la mandataria estatal ocurre tres meses de que arranque formalmente el proceso electoral para renovar alcaldías y diputaciones.

Gómez Álvarez aclaró que por el momento ninguno de los altos funcionarios del gobierno estatal ha manifestado su intención de participar en el próximo proceso electoral del 6 de junio.

No obstante, expresó de manera pública que quienes tengan aspiraciones electorales están en tiempo para separarse de sus encomiendas y lo materialicen.

“Por el momento no, hasta ahorita no, que bueno que me comentas para decirles que si alguien está animado que ya vaya pidiendo permiso, porque por el momento nadie, ahorita”, manifestó.

Cabe recordar que tras aprobarse el Plan B de la reforma electoral en la entidad mexiquense se ajustó el arranque del proceso electoral el cual se pasó de enero a septiembre.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más