Se realizará un monitoreo en tiempo real a través de las cámaras del C5 de Toluca.
Ian Arriaga
La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezó este lunes la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la cual se anunció un operativo especial de seguridad con motivo del partido entre las selecciones de México y Honduras en el Estadio Nemesio Diez.
El dispositivo de seguridad contará con la participación de 504 elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), apoyados por 60 unidades policiales, dos binomios caninos y 10 equinos. Además, se realizará un monitoreo en tiempo real a través de las cámaras del C5 de Toluca, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y prevenir cualquier incidente.
“Con #ElPoderDeServir trabajamos en equipo para que las familias del #EdoMéx vivan con tranquilidad y seguridad. Hoy en #Toluca, la @ssem está lista para garantizar la seguridad de quienes asistirán al Estadio Nemesio Diez. ¡Mucho éxito a @miseleccionmx!”, expresó la mandataria a través de sus redes sociales.
El operativo dará inicio este martes 19 de noviembre a las 17:00 horas, antes del comienzo del encuentro deportivo, y se extenderá durante el evento y la salida de los aficionados.
En la reunión número 291 de esta mesa de coordinación estuvieron presentes Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad estatal; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, así como representantes de la SEDENA, Marina, Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia.