La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, exigió a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y su intervención inmediata para esclarecer los hechos.
Por: Gerardo García
El militante y coordinador regional de Movimiento Ciudadano (MC), Rodrigo Vázquez Campuzano fue asesinado a balazos unos metros del Palacio Municipal de Ocuilan. El ataque fue condenado por el partido y se solidarizó con los deudos.
De acuerdo a los reportes policiacos, antes de las 14 horas de este domingo, ocurrió la agresión.
El político recibió varios balazos por parte de personas con armas de fuego, ataque que únicamente fue escuchado por ciudadanos.
En un comunicado de prensa, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, exigió a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y su intervención inmediata para esclarecer los hechos y se haga justicia ante lo que calificó como “cobarde asesinato”.
“La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano en la entidad, condena enérgicamente los hechos y exige a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y su intervención inmediata para esclarecer los hechos y se haga justicia”, se manifestó