Portada » #Estatal | No hay focos rojos en seguridad para el proceso electoral actualmente: IEEM

#Estatal | No hay focos rojos en seguridad para el proceso electoral actualmente: IEEM

por Rafael Rodríguez
  • IEEM, SGG y SS trabajarán de manera exhaustiva; por medio de cada una de sus juntas distritales y municipales se tendrá un enlace directo.

Toluca, México.— Los árbitros federal y estatal ya participan en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, y reiteraron que no ven focos rojos, y la seguridad no les preocupa.

La consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Amalia Pulido Gómez, indicó que con las Secretarías General de Gobierno (SGG) y de Seguridad (SS) trabajarán de manera exhaustiva, y apuntó que cada una de sus juntas distritales y municipales se tendrá un enlace directo.

Calificó que se trata de una coordinación y relación aceitada, donde se ha demostrado en otros procesos electorales que es un modelo que funciona bien.

Señaló que desde hace días ya pudieron instalar y operar sus órganos desconcentrados, que no les han reportado temas de seguridad, donde tendrá comunicación directa con la presidencia o secretaría Ejecutiva del IEEM.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más