Portada » #Estatal | Reconocen empresarios a Ricardo Sodi Cuellar

#Estatal | Reconocen empresarios a Ricardo Sodi Cuellar

por Rafael Rodríguez

El titular del PJEdomex compartió con integrantes de este sector, los logros alcanzados por el máximo tribunal de justicia.

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM), entregó a Ricardo Sodi Cuellar, titular del Poder Judicial del Estado de México el Reconocimiento a la Justicia Empresarial, por el trabajo coordinado y desarrollado con este sector.

Al recibir el galardón de manos de Raúl Romero Chaparro, Presidente de la ASECEM, Sodi Cuellar compartió algunos de los logros alcanzados en estos años de trabajo, entre ellos, los avances del Tribunal Electrónico y de la Firma Electrónica Judicial.

Aunado a ello, también destacó a la creación de la Sala de Asuntos Indígenas, la paridad de género, el Tribunal Laboral Itinerante y el nuevo Sistema de Jurisprudencia que ubican a la institución mexiquense a la vanguardia nacional.

El Magistrado Presidente refirió que con herramientas como el Cuadernillo de mediación, editado por el Poder Judicial mexiquense y que se distribuyó en la reunión, se proverán técnicas para la reflexión de las problemáticas.

Finalmente, Romero Chaparro hizo hincapié en el trabajo que ha impulsado el titular del PJEdomex con este sector. Subrayando que la labor en equipo de mujeres y hombres de la ASECEM contribuye a la equidad y al alcance de los objetivos comunes, en un escenario idóneo para emprender con libertad.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más