En su mensaje, recordó el operativo que implementado en Jalisco, y con ello, enfatizó, que demostraron su patriotismo, valor y lealtad por la patria
Gerardo García
Toluca, México._Durante la conmemoración de los 202 años de fundación del Estado de México, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, reiteró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas.
En su mensaje, recordó el operativo que implementado en Jalisco, y con ello, enfatizó, que demostraron su patriotismo, valor y lealtad por la patria. Además, se solidarizó con las familias de los elementos que perdieron la vida.
Recalcó que no están solos y que desde el estado cuenta con el respaldo para defender la patria.
“Quiero aprovechar este espacio para decirles a todos los que integran las fuerzas armadas que a nombre del Estado de México, de su gobierno, sus instituciones, y de sus habitantes, hacemos un reconocimiento especial por su patriotismo, valor y lealtad por nuestra patria”, expresó.
Gómez Álvarez entregó la Presa Estado de México 2025 a 8 mujeres, 5 hombres y tres instituciones públicas, en 15 distintas categorías. Y mostró el orgullo de celebrar, desde Texcoco que es su tierra natal, los 202 años de la fundación de la entidad mexiquense.