La Reconstrucción del Periférico Norte ya presenta un 55 por ciento de avance; y la Línea 3 del Mexicable en Naucalpan presenta un avance del 64 por ciento
Gerardo García
Toluca, México.-Los proyectos de rehabilitación del Periférico Norte y Mexicable presentan un avance de más del 50 por ciento, reportó Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México.
La mandataria mexiquense realizó un balance con el secretario de Movilidad, Juan Hugo de la Rosa, de los trabajos emprendidos en ambos megaproyectos este 2026.
Detalló que la Reconstrucción del Periférico Norte ya presenta un 55 por ciento de avance; y la Línea 3 del Mexicable en Naucalpan presenta un avance del 64 por ciento.
“Este día sostuvimos una mesa de trabajo con la @semov.edomex para supervisar los avances en los proyectos estratégicos de conectividad en los que estamos invirtiendo”, indicó.
Gómez Álvarez enfatizó que ambos proyectos reducirán tiempos de traslado para millones de mexiquenses, donde serán sinónimo de seguridad y eficiencia para todas las familias.