Portada » #Estatal | Requieren a víctimas de Raymundo “N” a comparecer, pese a temer por su vida

#Estatal | Requieren a víctimas de Raymundo “N” a comparecer, pese a temer por su vida

por Rafael Rodríguez
  • El asesor legal de Viridiana y su papá, Octavio Ortega Acosta, adelantó que pedirán seguridad, porque no hay negativa, sino miedo.

La exesposa de Raymundo “N”, Viridiana y su papá argumentaron, temer por su seguridad y vida, por lo que no acudieron a comparecer, sin embargo, la jueza del caso los requirió al aclarar que es su obligación y derecho como víctimas.

Este lunes se realizó la audiencia de continuación por el delito de secuestro exprés con fines de extorsión, y se tendrá la de desahogo de pruebas el martes.

La defensa legal del priista cuestionó que tanto las víctimas como un Policía de Investigación, no se presentaron, y tampoco se entregó un celular donde se tienen conversaciones de supuestas amenazas. Aunque, ahora pidió que a éstos se sume la presentación de otras tres personas más.

El asesor legal de Viridiana y su papá, Octavio Ortega Acosta, adelantó que pedirán seguridad, porque no hay negativa, sino miedo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más